maletas de moto madrid

Maletas de moto

Consigue tus baúles y maletas de moto baratas en Montearribas

En Montearribas Motor tienes la oportunidad de conseguir maletas de moto que acoplar a tu motocicleta, sea cual sea la marca y el modelo, y así poder viajar cómodamente equipado y cargado a tu destino.

Además como hemos dicho en Montearribas disponemos de modelos de maletas y baúles de moto para todas las marcas y tipos de moto, que se adaptarán a tus necesidades sean cuales sean.

Gana en comodidad con las maletas y baúles de moto

Con los modelos de maletas y baúles adaptables a todas las motos, que disponemos en Montearribas, podrás realizar viajes de larga distancia y duración e ir cargado sin problemas y de la forma más cómoda posible para la ocasión.

Además en nuestra tienda de compra venta de motos y artículos para la moto solo encontrarás las mejores marcas para los accesorios de tu moto como:

Entre estas marcas podrás comprar maletas para la moto de todos los tipos y formas que conseguirán adaptarse a las necesidades de todos los moteros:

  • Para colocar en la espalda: Se trata de la más clásica baúl o maleta de moto, y que además de poder utilizarse para llevar equipaje o dejar cascos al aparcar, otorga una comodidad extra al segundo pasajero de la moto ya que podrá apoyar la espalda en ella.
  • Colocar en el depósito: En Montearribas también podrás comprar este tipo de maleta, con la que aprovechamos de maravilla la superficie de nuestra moto y que es perfecta para viajes largos tanto por su capacidad como por la posibilidad de apoyo que da al conductor.
  • Maleta lateral para moto: En nuestra tienda también podrás encontrar estos modelos que colocar a los lados de tu motocicleta y que serán perfectos para transportar una buena cantidad de equipaje en viajes largos.

Maletas de moto en Madrid

Visita nuestra tienda de compra venta de motos en Madrid y consigue tus maletas para moto con que poder viajar equipado y con la mayor comodidad posible. Además en Montearribas también podrás conseguir comprar motos de segunda mano, y fantásticos complementos para ella como fantásticos modelos de cascos scorpion exo, chaquetas de moto baratas y otros como guantes, monos y más.

Encuentra nuestra tienda de motos en la Avenida de San Pablo 28, de Coslada y descubre los fantásticos productos de moto que podrás adquirir. Para cualquier duda que pueda tener puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 91.485.02.50 o el siguiente formulario de contacto.

Además si lo prefieres también puedes comprar chaquetas, cascos, guantes y maletas de moto online a través de nuestra tienda por internet.

motos de segunda mano madrid