motos de segunda mano en madrid

MOTOS DE SEGUNDA MANO EN MADRID

El por qué de comprarse una moto de segunda mano en Madrid y en otros sitios es básicamente una cuestión económica; aunque hay que reparar en que hay ocasiones las motos de segunda mano no tienen por qué ser muy antiguas y estar muy usadas.

En nuestra tienda Montearribas motor, en Madrid, todas nuestras motos de segunda mano están totalmente revisadas y garantizadas desde que nos las venden hasta que un nuevo comprador se las lleva. Damos un año de garantía y depende de la transacción aseguramos la re-compra de la moto.

Características de venta de motos de segunda mano en Madrid

Nunca engañamos con las características de la moto usada y las prestamos toda la atención que requieren en nuestro taller propio con mecánicos de motos profesionales. Más de 15 años nos avalan siendo centros autorizados de KAWASAKI.

Las motos de segunda mano por Madrid están muy cotizadas por ser una ciudad con mucha afluencia de tráfico; lo que nos da la ventaja por un lado y la exigencia por otro de tener todas nuestras motos a punto en el momento de la venta.

Primeras marcas de motos de segunda mano por Madrid

Tenemos motos de segunda mano en Madrid que son motos de ocasión de primeras marcas como son:

También poseemos a parte de las motos de segunda mano Montearribas y las motos de ocasión, motos a estrenar Montearribas motor, nuevas en el mercado y con todas las características garantizadas, a parte de unos precios muy económicos.

En nuestra página puedes visitar la sección de compra venta de motos en Madrid e informarte de todas las ofertas, además de los mejores equipamientos como chaquetas de motos baratas y cascos de moto baratos.

motos de segunda mano madrid