chaquetas de moto en madrid

CHAQUETAS DE MOTO EN MADRID

Montearribas motor posee una gran gama de cazadoras y chaquetas de moto en Madrid, donde podrás venir y te asesoraremos de lo que mejor se adapte a ti. Puedes visitar nuestra sección de cazadoras de moto de nuestra tienda online si lo prefieres.

Creemos que a la hora de ir en moto, la protección de una chaqueta es algo fundamental, ya que en un accidente, nuestro cuerpo actúa como chasis, y cuanto más protegidos vayamos, mucho mejor.

Las mejores chaquetas de moto en Madrid

Aunque chaquetas de motos en Madrid hay muchas, hay que buscar exactamente lo que a cada uno le va bien, y obtener el mejor asesoramiento posible es algo de lo más importante; por ello nosotros nos dedicamos al cliente lo mejor posible para explicarle la importancia de las protecciones.

Las ventajas de llevar protecciones están científicamente demostradas. Según pruebas en el MAIDS, que estudian los accidentes de motos, los motoristas que llevan chaquetas de motos en Madrid, a parte de todo su equipamiento de protección adecuado, tienen menos lesiones en caso de accidente.

Materiales de las chaquetas de moto en Madrid

A la hora de elegir bien una chaqueta, hay que tener en cuenta el material reflectante del tejido para que por las noches o en momentos de lluvia se visualice correctamente al motorista. También es importante elegir colores adecuados, para que contrasten con la carretera. Las características más destacables de las chaquetas de motos en Madrid y en todas las Comunidades deben ser sólo cuatro:

  • Contener colores vivos para que los demás usuarios les reconozcan.
  • Deben ser lo suficientemente anchas para estar cómodo y lo bastante apretadas para que los protectores actúen correctamente.
  • Deben ir por encima de la ropa normal
  • Deben contener materiales fluorescentes o reflectantes para la noche o condiciones atmosféricas adversas.

En nuestra tienda no dudes en comparar precios y ver chaquetas de motos baratas y protección como cascos de moto baratos en Madrid.

motos de segunda mano madrid