Cascos Scorpion Exo

Para nosotros tu seguridad es lo más importante por eso en Montearribas Motor ofrecemos una amplia gama de cascos Scorpion con los mejores diseños y al mejor precio, cascos seguros, ligeros y resistentes sin olvidar su gran variedad de modelos tanto integrales, como cascos jet y cascos modulares. Todos diseñados para que la seguridad en la carretera sea lo más importante. Cascos acolchados y desmontables que facilitan su limpieza exterior e interior.

Para nosotros tú seguridad es lo más importante. Entra y descubre lo último en cascos baratos de moto en nuestra tienda de motos online.

Scorpion EXO 2000

Cascos Scorpion Exo integrales , hipoalergénico, desmontable y lavable a máquina. Con Scorpio EXO 2000 se ha reducido considerablemente el peso consiguiendo así un casco ligero con el mejor diseño y precio. Con EXO 2000 se ha conseguido un cambio fácil y rápido de pantalla, almohadillas de emergencia para retirarlo de forma fácil en caso de accidente, bloqueo de pantalla, ventilación reduciendo el calentamiento, cascos antivaho…

Scorpion EXO 1000

Casco integral Scorpion EXO 1000 no le falta detalle, excelente acabado exterior con almohadillas interiores para una gran comodidad. Scorpion con EXO 1000 ha conseguido un casco que se adapta a todo tipo de cabezas con la mejor comodidad para viajes de largo tiempo.

Scorpion EXO 750

Scorpion EXO 750 nos ofrece un amplio catálogo de casco integrales con los mejores acabados ideal para motos de carretera. Casco con un sistema Airfit que permite que las mejillas se ajusten, y se reduzcan los ruidos, casco integral antivaho…

Scorpion EXO 500

Casco integrales de carretera con los mejores diseños aportando la mayor seguridad. Casco EXO 500 es hipoalergénico, desmontable y fácil de lavar, sistema de reducción de ruido, cascos antivaho, yugular micrométrico…

Scorpion EXO 410

Scorpion EXO 410 es un caso integral para carretera en diferentes colores y diseños. EL motorista puede adaptar las almohadillas, casco antivaho… se puede considerar un guante para la cabeza.

Scorpion EXO 300

Con EXO 300 Scorpion ha querido diseñar unos cascos con diseño exclusivo, aerodinámico, sistema de ventilación…

Scorpion EXO 100

Casco Scorpio EXO 100 con diseño jet, casco con cara abierta y visera permitiendo que el viento toque la cara y un tejido con la mejor absorción de la humedad.

Scorpion EXO 900

Casco modular Scorpion EXO 900 ideal en caso de luminosidad ya que lo puedes bajar o subir. Las rejillas tienen un diseño y un funcionamiento de ventilación excelente.

Cascos Scorpio Exo