Harley Davidson de segunda mano

Harley Davidson es un reconocido fabricante de motos de Estados Unidos, motos de gran cilindrada y tamaños para conducir por carretera.

El primer modelo que fabricaron Milwaukee William S. Harley y Arthur Davidson fue en 1903. Con el tiempo fueron aumentando la producción y en el año 1904 ya contaban con una docena de motos fabricadas.

Con la llegada de la Primera Guerra Mundial en Estados Unidos, el proveedor oficial de su ejército fue Harley Dadvison suministrando miles de vehículos. A medida que pasó el tiempo Harley Dadvison se convirtió en la mayor fabricante de motos a un nivel mundial, cuando en 1929 llegó la Gran Depresión la marca cayó por lo que tuvieron que fabricar nuevos modelos que se adaptasen a los nuevos tiempos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Harley Dadvison consiguió otra vez un contrato con el ejército de Estados Unidos para el suministro de motos pero después fueron sustituidas por Jeep.

El éxito de la marca volvió a caer debido al aumento de los impuestos que implicaban un encarecimiento a la hora de vender y exportar las motocicletas, y la mala fama que le proporcionó el cine de Hollywood.

En el año 1969 American Machinery and Foundry adquirió la compañía realizando cambios que hicieron que la calidad de los modelos empeoraran provocando que las nuevas marcas japonesas consiguieron el liderazgo.

A día de hoy Harley Davidson está entre el liderazgo de fabricantes de moto en todo el mundo.

En el año 2004 la marca empezó a vender vehículos e introdujo la marca Buell. Harley Davidson con diseño tradicional y peculiar pero sin olvidar que cuenta con los mayores centros de desarrollo y fabricación con las más avanzadas tecnologías

En Montearribas Motor tenemos una gran selección de Harley Davidson de segunda mano que podrá adquirir al mejor precio.