Los términos y condiciones de uso

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica y Baleares. Otros destinos deberán ser consultados.

No emitimos envios fuera de territorio nacional.

Plazo de entrega: 1 a 7 días hábiles
A este plazo de entrega aproximado se le debe añadir el tiempo de transporte.

El paquete se entrega en el domicilio del cliente por parte del personal de NACEX.
El género es despachado en la medida de lo posible en 24 horas si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al posterior día hábil. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.


Envíos y portes a Canarias

El pago de sus artículos solo se podrá hacer efectivo por transferencia bancaria o tarjeta de crédito (paypal). El pedido se enviará a portes debidos.
El plazo de entrega será inferior a 30 días

FORMAS DE PAGO


1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

Al tramitar un pedio se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.
El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de expedición si se conoce. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido..

2. Tarjeta de Crédito (PAYPAL)

El cliente pagará por este sistema de pago su compra en el momento de realizarla. En caso de querer realizar un pago a posteriori vía paypal se deberá contactar con le empresa para que le envíen la solicitud.
Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS


1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con MOTEARRIBAS S.C. para solucionar el problema.


1.2. Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

Si el producto solicitado no se encuentra en nuestros almacenes y fuera un pedido especial o se tratarse de un material concreto (modelo de moto, color, tallaje, etc) MONTEARRIBAS S.C. no garantiza la total debolución del importe del mismo por los gastos de gestión que este conlleve.

En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados.
Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo
Productos que vayan con embalaje tipo "blister" , no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, como por ejemplo accesorios específicos para una determinada marca y modelo de moto, color de ciertos articulos o artículos personalizados al cliente, etc.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.