Envíos y devoluciones

Su paquete de envío

Los paquetes son tratados generalmente dentro de las 24 horas después de la recepción del pago aunque pueden tardar entre 1 a 7 días hábiles en llegarle por la mensajeria y se envían a través de mensajería con seguimiento y entrega sin firma. Si usted prefiere la entrega por Mensajería Extra con firma requerida, con un costo adicional que será aplicado, por favor póngase en contacto con nosotros antes de elegir este método. Cualquiera que sea la elección que realice el envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Los gastos de envio incluyen tasas manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío. Gastos de manipulación son fijas, mientras que los gastos de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos que al grupo de los elementos en un orden. No podemos agrupar dos pedidos distintos hechos por separado, por lo que los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se tomaran cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.

Las cajas son de tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Gastos y formas de envío de Montearribas Motor S.C.

Los gastos de envío dependerán de la forma de envío que se eliga y del peso que tenga su pedido, puede consultar los gastos de envio para su zona antes de realizar el pedido pulsando la pestaña cálculo de gastos de envío que aparece en la parte inferior de su carrito de la compra.

Los envíos realizados con destino España, se realizarán mediante agencia de transportes o correos, dependiendo del artículo y de la forma de envío. El tiempo aproximado de entrega variará dependiendo de la forma de envío elegida y su localización, si usted elige envío urgente, se le entregará en un plazo de 24-48 horas a contar después de haber realizado el pago, y si es por correos certificado el plazo será de 3 a 4 días.

El paquete por norma general se entrega en el domicilio del cliente a no ser que éste se encuentre ausente. Si esto ocurriera, la agencia de transporte le dejará una nota de entrega en la que se le notificará la forma de recibir su paquete.

3. Fuera de España

El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica o la del destino de su compra, una vez despachado su pedido le enviaremos por correo el número de referencia del envío para poder realizar su seguimiento.

Formas de pago

1. Transferencia bancaria.

En el momento que recibamos el pago de su artículo, procederemos a procesar su pedido. Porfavor, en el campo de concepto indique la referencia de pedido, para así poder encontrar rápidamente su pago.

2. Paypal.

Aceptamos el pago de su pedido mediante paypal, en cuanto nos conste en nuestro sistema su transferencia, procesaremos su pedido.

Cambios y Devoluciones

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para explicarle el procedimiento de devolución y aceptar la misma. No aceptamos devoluciones que no se nos hayan counicado antes.

Si se concluye que la mercancía debe sustituirse el cliente deberá enviarla corriendo con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos MONTEARRIBAS MOTOR S.C. los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.

1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a MONTEARRIBAS MOTOR S.C., el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar un cambio o devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a MONTEARRIBAS MOTOR S.C., AV/ SAN PABLO 28, COSLADA-MADRID, ESPAÑA, C.P 28820