Bolsas

Bolsas - Montearribas MotorHay 1 producto.

Subcategorías

Gama Easy-T

La línea de bolsas de moto Easy-T comprende un amplio surtido de bolsas para turismo genérico. Los materiales y las soluciones técnicas orientadas a la máxima eficiencia confieren a las bolsas de esta gama una sólida fiabilidad adaptada a todos los usuarios de las dos ruedas.

Gama Xstream

Línea de explicito look deportivo dedicada a quien no está dispuesto a descender los compromisos en términos de fiabilidad y confort

Gama Ultima-T

La línea ULTIMA-T ofrece los mejores resultados en términos de protección y confort, perfeccionando el uso del sistema de montaje mecánico y universal al servicio de una gama de artículos de transporte extremamente versátil y seguro, dedicados al moto-turista más exigente.

Gama Metro-T

Línea de bolsas semi-rígidas adaptadas a motos de soporte clásico, estilo retro o café racer. Gracias a la versatilidad de los modelos en gama, con volumen de carga medio-medio/pequeño y tejidos técnicos, también se adapta al uso turismo-urbano y por tanto a todas las motos, desde las clásicas a las naked más modernas.

Gama Gravel-T

La Gravel-T es una línea de bolsas completamente impermeables, para turismo y excursiones "fuera carretera". Particularmente adaptados a vehículos ligeros como enduro o supermoto, esta propuesta específica tiene el objetivo de responder a las exigencias del público Off*Road gracias a las características técnicas contempladas en la utilización enduro.

Gama Sport-T

Línea de bolsas semi-rígidas estudiadas para el "turismo veloz". Proyectadas para obtener volúmenes compactos y forma de línea deportiva, son particularmente adecuadas para motos de carretera y sport-touring, con volúmenes de carga medio medio/pequeño y tejidos técnicos.

Gama 3D

Dotadas de una estructura rígida, las bolsas de esta línea ofrecen una estabilidad de carga similar a las de las tradicionales maletas rígidas. El termoformado permite plena capacidad de carga y ligereza más allá del diseño aerodinámico y deportivo.

Travel set compuesto de 4 componentes:pack cube: 2 contenedores blandos con red para ropa en dos formatos (mediano y grande)laundry bag: bolsa blanda con red para ropa de lavanderíatoiletry bag: contenedor para el neceser, dotado de porta frascos en red extraíble, para colgar si es necesario en la ducha. 

48€ 64€ -25%
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item