NUEVA KYMCO AGILITY CITY 125 e4

Nuevo

NUEVA KYMCO AGILITY CITY 125 e4

LLÉVATE DE REGALO TU SEGURO GRATIS DURANTE EL PRIMER AÑO

3 COLORES: AZUL, NEGRO, BLANCO

Más detalles

5 artículos

2 199€

Características

- El nuevo bastidor ha permitido rediseñar el depósito de combustible con mayor capacidad y alojarlo en el suelo, bajando el centro de gravedad del vehículo. Los ajustes de los amortiguadores son exclusivos para el mercado español, ahora más suaves, y junto con la nueva llanta trasera de 14", el nuevo asiento y las nuevas estriberas escamoteables para el pasajero, convierten la nueva Agility City en una nueva referencia urbana. 

- Se ha reubicado la posición de la boca de repostaje y ha aumentado considerablemente la capacidad de carga bajo el asiento. Además, también se incluye de serie un baúl posterior y guantera con cerradura y toma de corriente para cargar el móvil mientras conduce

- El nuevo sistema de frenos combinados CBS está formado por una pinza de freno delantero de 3 pistones, conectada al disco de freno trasero mediante un circuito hidráulico con todos los latiguillos metálicos que garantiza la máxima presión y resistencia a la fatiga. Este conjunto regula, mediante un repartidor central, la presión de frenada a cada rueda, y consigue reducir un 10% el punto de detención de la motocicleta.

- Potente alumbrado gracias a su óptica halógena HS1 de 35/35 W y a sus luces de posición con diodos LED, que la hacen visible a gran distancia.

- El nuevo motor de inyección no sólo cumple con la exigente normativa Euro 4, sino que lo hace muy por debajo de sus límites permitidos  manteniendo toda su potencia.

- El nuevo sistema de inyección ha conseguido aportar una eficiencia no conocida en la etapa anterior: una reducción de hasta un 21% en consumo a velocidad máxima.

 

 

FINANCIAMOS TÚ MOTO HASTA EN 84 MESES,

CON 0 GASTOS DE CANCELACIÓN TOTAL O PARCIAL.

NOS QUEDAMOS CON TÚ MOTO COMO PARTE DE PAGO

(MÁXIMA TASACIÓN)

DISPONEMOS DE UNA GRAN EXPOSICIÓN EN

MOTO NUEVA, OCASIÓN Y KM 0

(Yamaha, Honda, Kawasaki, Kymco, Suzuki)

Productos relacionados